fbpx

Tienda boho chic en Madrid

 

Como tienda boho chic en Madrid, en Al mal tiempo botas rojas hemos creado un espacio físico y otro online donde podrás acceder a una gran variedad de prendas capaces de ayudarte a crear los looks más refrescantes, femeninos, románticos, alegres… Son muchas las posibilidades y, en nuestras tiendas te ayudaremos a conseguirlo con el asesoramiento de nuestro personal especializado.

Este estilo combina con gran acierto la moda hippie de los 60 con un toque chic que le confiere elegancia, de esta forma el resultado son outfits desenfadados pero elegantes que puedes utilizar en cualquier ocasión, todo depende de las prendas elegidas, cómo las combines y de los complementos que incluyas.

En nuestra propuesta de moda también ofrecemos numerosos accesorios con los que podrás crear combinaciones únicas para ti. Visita nuestras secciones de bolsos, cinturones, collares, pendientes, pulseras y, como no, sombreros, un elemento fundamental en el estilo boho chic.

Contamos con una exclusiva tienda boho chic en Madrid y también con una tienda online

Aunque nuestra ubicación esté en Madrid, nuestra tienda boho chic online te permite acceder a nuestro amplio catálogo desde cualquier otro lugar y a cualquier hora. Podrás comprar tus faldas, vestidos, chalecos, chaquetas, camisas, camisetas, abrigos, jerseys, sudaderas, etcétera con total seguridad puesto que contamos con los medios necesarios para proporcionar un comercio seguro. Tras realizar un pedido, nos encargaremos de hacértelo llegar rápidamente a la dirección indicada.

En Al mal tiempo botas rojas ofrecemos calidad a buen precio, por eso trabajamos con grandes marcas como Antica Sartoria, Cupid Killer, Denny Rose, Laurie and Joe, Vidorreta, entre otras. Todas ellas ofrecen originalidad y estilo en sus diseños, con confecciones cuidadas que te permitirán disfrutar de ellas por mucho tiempo.

Contacta con nosotros

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos